Los citas de amor Diarios



Si tienes una nueva pareja entonces desearas que sienta todo tu amor. Por medio del facebook puedes escribir una frase de amor y postearla en el muro para que todo el mundo y en especial tú pareja sepa cuanto la quieres.

::“Mi corazón te recuerda en este día y me muerdo los labios para no lamentar. Sé que ahora eres un ángel que nos cuida desde el gloria pues tu amor es tan conspicuo que nunca nos has de desamparar. ¡Oportuno día de las Madres, mi dulce angelito!”.

Esperemos que estas frases hechas con mucho afecto te hayan servido para manifestar el gran amor que le tienes a tu pareja.

::“No quiero ni pensar como sería mi vida si no tuviera a mi lado a un hombre como tú. Porque desde el momento en que te conocí te has convertido en un ser muy singular y siento que mi bienestar depende del amor que solo tú me puedes atinar”.

Compartan estas excelentes frases para tener presente a una Mamá fallecida. Esperamos que la Gracejo del Señor los guarde para que continúen recordando a su Mamita ya ida. Que la vida la sigan dándoles oportunidades de recordarla con amor. Mucha suerte.

Y cuando llegue el día del último vïaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a borde ligero de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar.

Sobre la cocaína se oye resbalar la Confusión La canción caía de los árboles Y tras la niebla daban voces De una ojeada encendí mi cigarro Cada vez que abro los labios Inundo de nubes el vano En el puerto Los mástiles están llenos de nidos Y el... Ver mas

creer sospechas y negar verdades, es lo que llaman en el mundo marcha, fuego en el alma, y en la vida infierno.

Si fùe de tu amabilidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor, y serán publicados otros internautas prueba este sitio web como tú, te lo pagarán .

El amor que sentimos por nuestra pareja se mide por la forma como nos llevamos y a pesar de ser diferentes pasamos por stop las incompatibilidades.

Al llegar la Perplejidad todo es un màgia muchos pensamientos y saludos bonitos,màs incluso si estamos enamorados y no tenemos al ser amado cerca,ero tenemos la oportunidad de dedicar bellos mensajes de buenas Noches a nuestra dulce medio,a veces no tenemos las palabras adecuadas pero podemos ayudarnos con la ulterior letanía de textos que te pueden servir para que le dediques con todo tu amor dulces sueños a tu amada.

El Caprichoso quiso ser pez; metió los pies en el río. Estaba tan frío el río que ya no quiso ser pez.

::“Sé que aún es pronto para acompañarte pero me consuela saber que estás en un mejor emplazamiento. Nunca dejaré de amarte y tu rememoración me agregará por toda la gloria. ¡Te extraño, Origen mía!”.

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra oportunidad con el ala a sus cristales, jugando llamarán; pero aquellas que el planeo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no volverán! Volverán las... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *